Inicio de Sesión - Sistema Gestión Académica

INICIO DE MATRÍCULAS SEMESTRE ABRIL SEPTIEMBRE 2020

MATRÍCULAS ORDINARIAS: Desde el 06 hasta el 20 de abril del 2020 INICIO DE CLASES: el 04 de mayo de 2020 Para matricularse, no deben tener deudas pendientes

INFORMACIÓN TELETRABAJO EMERGENTE

Personal docente, administrativo, de servicio y estudiantes del ISTLA, Mediante el presente me permito poner en su conocimiento que la institución, se acoge al Art. 3. De la adopción de teletrabajo emergente. - A fin de garantizar la salud de los trabajadores y servidores públicos, durante la emergencia sanitaria declarada; será potestad de la máxima autoridad institucional del sector público y/o del empleador del sector privado adoptar la implementación de teletrabajo emergente. Por lo que comunico que el servicio de la institución laborará en el horario de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 de manera virtual, los números telefónicos de los funcionarios del ISTLA se envió a los correos electrónicos de cada estudiante y además se encuentran publicados en la pagina web institucional, en la sección contactos..

COMUNICADO PLAN REFERIDOS ISTLA

Estimados estudiantes se comunica que pueden acceder al plan referidos ISTLA, que es obtener un bono de $50 por traer un estudiante nuevo y que se matricule en cualquier carrera que oferta el ISTLA, modalidad presencial, clases en la matriz Ibarra, horarios a escoger, las carreras son: Carrera Tecnología Superior en Comercio Exterior Carrera Tecnología Superior en Contabilidad Carrera Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral Carrera Tecnología Superior en Seguridad Higiene del Trabajo Carrera Tecnología Superior en Emergencias Médicas En el caso de tener alguna pregunta con respecto al plan referido o requisitos de ingreso contactarse a los teléfonos 0985641654 Silvia Pérez o al telf. 0992031035 Ing. Verónica Villegas o solicitar información por este medio electrónico.

Entrada al SGA

Entrar

En caso de problemas, contactar al administrador.

En caso de olvido de usuario, consultar aqui.